El ombligo de Venus

El ombligo de Venus libro o planta.

El libro es un recorrido hacia tu interior en el inconsciente de un sueño En el mundo de los sueños El ombligo de Venus empezó a gestarse una mañana, pasado el alba. Viernes día de Venus, verde esmeralda, la luna nueva me acompañaba. Historias de duendes y hadas, de caballeros y damas, de flores, de alados amigos, historias del alma; recorrido interior por mi casa. Ahora en tus manos lo tienes y puedes cambiar las estancias, los nombres, los encuentros, hasta el título puedes cambiar y la portada. Hacer tuyo el recorrido por tu casa por tu interior; tu imaginación y tus ganas de encontrar el punto donde el círculo a una espiral pasa.

¿Lo imaginado es posible? Lo imaginado es posible con la voluntad que pones tú para que así sea.

Umbilicus rupestris  Ombligo de Venus

Planta o libro

El ombligo de Venus
acuarela-mariposa-ombligo de Venus-confluenciade ideas

La mariposa no tiene el ojo del águila

La mariposa va de flor en flor, colores, olores, caricias de pétalos, que el águila no alcanza.

En sus alas vi cómo se alimentaba, como su lengua espiral se desenrolla y penetra en la esencia de la flor, como se enrolla de nuevo y vuelve al interior con millones de partículas de la planta que integra en su cuerpo dando una nueva forma de vida.

Los pigmentos de la flor son los colores de sus alas, transformación de energía etérica entre hadas, así la flor viaja, visita otros mundos, se posa en otras flores, en lenguaje de colores códigos de juegos, elementos eternos.

. -Y si te dijera que las mariposas vemos la luz ultravioleta.

. -Como el alma compañera.

Acuarela de Carmen Alvarez  Fragmento de la historia Compromiso 

Passiflora incarnata y el duende

Y se liaron los duendes entre las ramas de la pasiflora mientras subir querían a ver la flor que se había abierto entre algunas hojas, donde la planta tira sus tirabuzones para asirse a un saliente, a una planta compañera. Se liaron con la hebilla de la bota, sus manos hábiles el lío han desliado y ya suben por el tallo a contemplar la flor, desde abajo no parecía tan hermosa.

¡Cuántos colores tiene!

Fragmento de una historia en Primavera

Dibujo de Iciar Anchuela

El ombligo de Venus

El mar,la gaviota,El ombligo de Venus

Donde empiezan las historias, donde nos llevan.

Un hibiscus rojo olvidado en la playa , unas sandalias , un recorrido ,un dibujo en la arena que deja ver el titulo del libro ,mientras atentas las gaviotas miran …o solo lo parece

El libro viajero

El ombligo de Venus es ahora el libro viajero inicia un recorrido fuera del libro.

El libro viajero , el ombligo de venus , va surcando con el viento los caminos, va encontrando a su paso nuevos senderos , va recorriendo interiores quedos.

Va encontrando amigos,compañeros , va dando alas y pies a todos aquellos que dormidos sueñan en sus cuentos, aventuras infinitas que mil caminos tienen para ser recorridos.

El libro viajero parte desde………..para llegar a ……….

El Ombligo de Venus

Feria del libro de Vallecas

El Ombligo de Venus en La Feria del libro de Vallecas

Clics